Alcalde celebra Día del Medio Ambiente devastando ecosistema

José Domingo Flota Castillo viola la ley al no contar con un permiso para demoler un cerro de José María Morelos.

|
Acusan que las obras de demolición de cerros no se encontraban programadas en el plan de desarrollo municipal. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el alcalde José Domingo Flota Castillo, continuó con la demolición de cerros en calles céntricas de la cabecera municipal, violando las leyes en materia de impacto ambiental al no contar con un permiso para destruir el ecosistema.

El alcalde ordenó el inicio de los trabajos de destrucción del cerro emblématico, ubicado sobre la calle Chilam Balam entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco, debido a que una de sus faldas invadía la calle.

"Sin importarle violar la veda electoral, y la ley ambiental municipal, continúa supervisando las obras de devastación".

Por capricho del edil morelense y utilizando la eliminación del cerro como una obra más a favor de su hermano, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal Jorge Andrés Flota Castillo, y sin importarle violar la veda electoral, y la ley ambiental, continúan las obras de devastación a lo largo y ancho del municipio.

En este sentido, el ex regidor Jorge Martin Angulo expresó que la acción de edil es reprobable, toda vez que este cerro es uno de los principales pulmones de la ciudad; indicó que este tipo de obras no está en el plan de desarrollo municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton