Felipe Carrillo Puerto: alcalde rinde primer informe

El presidente municipal dijo que el municipio cuenta con acciones reales y visibles.

|
El alcalde presentó los principales avances de su administración municipal. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El municipio de Felipe Carrillo Puerto cuenta con acciones reales y visibles en cada uno de los sectores, afirmó José Esquivel Vargas, al rendir su primer informe como presidente municipal, donde hizo el compromiso de seguir avanzando para cumplirle a los carrilloportenses.

Alrededor de las 5 de la tarde de ayer, "Chak Meex" expuso ante cientos de habitantes que se reunieron en el parque principal, los principales avances en materia de salud, campo, deporte, turismo, cultura, infraestructura y remodelación urbana, entre otras acciones que ha ejecutado.

También te puede interesar: Rinde Alexander Zetina primer informe en Bacalar

Desde mi campaña hice compromisos con la ciudadanía que poco a poco vamos cumpliendo y vamos por más, porque Carrillo tiene rumbo, seguiremos avanzando como nunca se había visto y hecho en la zona, porque somos un gobierno de palabra, un gobierno de palabra que vela por los intereses de la gente”, aseguró.

Entre los proyectos que ha realizado destacó las obras en inversión de salud por más de 60 millones de pesos en infraestructura y equipo médico para el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y el Hospital General de la ciudad, además de centros de salud de distintas comunidades.

Invertimos, para mejorar su infraestructura, equipos de ultrasonido terapéutico, láser, camas, compresas y 28 lámparas infrarrojos. Resultado de esto, hemos podido atender a mil 457 personas con terapias físicas, ocupacional, de lenguaje, traumáticos, neurológicos, paladar hendido”, afirmó.

Asimismo, comentó acerca de la iniciativa denominada “pinta tu fachada” que de manera coordinada con la sociedad mejor la imagen de las viviendas coloniales y actuales, con cinco mil litros de pintura, a través de un convenio entre el municipio y la Secretaría de Turismo (Sedetur), en beneficio de 633 casas habitación y 559 comercios.

Son muchas las acciones que hemos realizado y seguiremos haciendo en el transcurso de mi gobierno, porque tenemos esa visión de compromiso; pero esto también ha sido gracias al Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, seguiremos coadyuvando, sociedad y los tres órdenes de gobierno”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton