|
Isidro N fue detenido por las autoridades el pasado jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, Isidro N, tuvo su primera audiencia por el delito de trata de personas ayer por la mañana en el Centro de Justicia Federal en Cancún, donde sus abogados pidieron ampliar el término para reunir pruebas a favor.

El cetemista está recluido en Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y no en la Ciudad de México como inicialmente dio a conocer personal de la delegación Quintana Roo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante su comparecencia fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja porque se sintió mal; los socorristas confirmaron que le tomaron los signos vitales al líder sindical, incluso el personal de la benemérita institución permaneció en el edificio federal por cualquier situación.

Isidro N, líder de la CTM de Quintana Roo, está acusado por el delito de trata de personas

A las 8 horas, elementos de la Policía Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal trasladaron a José N al edificio de los juzgados federales, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 50.

Al dirigente estatal de la CTM le quitaron las esposas y lo trasladaron a la torre D del Centro de Justicia Federal en Cancún. (Redacción/SIPSE)

La unidad de traslado de la Policía Procesal ingresó al complejo federal por la calle Nachi Cocom, y el imputado fue entregado a elementos de Protección Federal, unidad que pertenece a la Policía Federal.

Al dirigente estatal de la CTM le quitaron las esposas y lo trasladaron a la torre D, localizada del lado de la calle Nachi Cocom, lo subieron al segundo nivel donde está la sala oral uno.

Confirmaron que los abogados del líder sindical solicitaron la ampliación del término constitucional y será hasta la próxima semana que continúe la audiencia para que el juez de control dicte o no vinculación a proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton