18 de Octubre de 2018

Chetumal

'Ponen a volar su imaginación' en concurso de papalotes

La escuela primaria Agustín Melgar realizó la actividad como celebración del Día del Niño.

Estudiantes de sexto grado de la primaria ‘Agustín Melgar’ participaron en el concurso que se realizó en el domo de la unidad deportiva. (Tony Blanco/SIPSE)
Estudiantes de sexto grado de la primaria ‘Agustín Melgar’ participaron en el concurso que se realizó en el domo de la unidad deportiva. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Ponen a volar su imaginación' en concurso de papalotesCompartir en Twiiter 'Ponen a volar su imaginación' en concurso de papalotes

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Más de 300 niños participaron en el concurso de papalotes organizado por la escuela primaria “Agustín Melgar,”, como parte de la celebración del Día del Niño, a conmemorarse el próximo 30 de abril.

La maestra Marilú González Ochoa responsable del evento, destacó la organización de maestros, padres de familia y niños para participar, ya que esperaban poca participación pero llegaron muchos más al domo de la unidad deportiva, sede del evento.

También te puede interesar: Me accidenté, pero aquí sigo: joven emprendedor

Alegres sonrisas de niños y niñas de primero a sexto grado abarrotaron el sitio; todos los papalotes fueron hechos a mano por las familias que desde las diez de la mañana llenaron los dos de fútbol de la unidad deportiva.

González Ochoa explicó que esta actividad se hace en el marco del Día del Niño, y se promueve la convivencia entre padres e hijos, así como la aportación de los maestros del plantel citado.

“Efectivamente es un concurso donde vemos mucha participación y no esperábamos tantos niños, estamos buscando la creatividad de los pequeños y vemos que si existe talento para hacer sus papalotes”, expresó.

Sobre la dinámica del concurso dijo que se premiaron a niños y niñas ganadores de primero a segundo grado, tercero y cuarto, y finalmente quinto y sexto, con premios que aportan padres de familia y maestros.

Luego de la calificación se dio la oportunidad de elevar sus papalotes, algunos lo lograron pero otros no por la falta de aire a esa hora de la mañana, no obstante los papás hicieron todo lo posible por demostrarle a sus hijos que si se podía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios