21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Menor de edad provoca accidente en Morelos

No respetó su alto y fue impactado por una motocicleta de servicio público.

Resulto lesionada  su pasajera de nombre Guadalupe J. M. A. de 27 años. (Alejandro Poot/SIPSE)
Resulto lesionada su pasajera de nombre Guadalupe J. M. A. de 27 años. (Alejandro Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor de edad provoca accidente en MorelosCompartir en Twiiter Menor de edad provoca accidente en Morelos

Alejandro Poot/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un jovencito de 14 años de edad que paseaba de manera temeraria en su bicicleta, no respeto su alto y fue impactado por una motocicleta de servicio público en José María Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, sobre las calles Jacinto Pat entre Ocho de Octubre, donde se reportó a una mujer pasajera de la moto, resultó con lesiones en el brazo derecho, mientras que el pequeño solo se quedo con el susto y sin bicicleta.

También te puede interesar: Vecinos detienen a presunto ladrón en Morelos

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el menor quien se identificó como Jorge F. M. C. de 14 años de edad se voló su alto marcado con disco fijo cuando circulaba sobre la calle Ocho de octubre, cuando circulaba con dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Jacinto Pat fue es impactado por moto adaptada para el servicio público, perteneciente al sindicado te la Unorca, marcado con el número económico #13, circulaba de sur a norte pero con preferencia, no obstante, el menor se le atravesó y lo impactó.

El chofer de la unidad, intentó frenar sin embargo no logro hacerlo hasta golpear el ciclista, en ese inter resulto lesionada  su pasajera de nombre Guadalupe J. M. A. de 27 años, quien inmediatamente fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital de la ciudad para su mejor asistencia médica.

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, y localizar al padre del menor, quien lo acompaño a la corporación para el deslinde de responsabilidades

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios