Van $12 Mlls. para pavimentación en Morelos

Esta obra que ha sido una demanda de la comunidad, deberá arrancar en los próximos días.

|
La avenida principal de la ciudad de José María Morelos ha estado abandonado por muchos años. (Foto: Alejandro Poot)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Poot / SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con una inversión estatal de aproximadamente 12 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), repavimentará la avenida principal de la cabecera municipal de José María Morelos.

William Conrado Alarcón, titular de la Sintra, indicó que antes de culminar el presente ejercicio fiscal, podría ejecutarse la repavimentación de la avenida principal de la ciudad de José María Morelos, una demanda que los habitantes han reclamado y solicitado pero será hasta ahora que será aterrizado el recurso para dicha obra.

“Eso vamos a hacer ahorita y el monto de inversión que vamos a destinar para la obra de repavimentación será de 12 millones de pesos aproximadamente”, dijo el entrevistado.

También te puede interesar: Dan cinco años de cárcel a comisario ejidal por lesiones

Expresó que el proyecto lo realiza el Ayuntamiento y una vez que reciba el visto bueno de la presidenta municipal, Sofía Alcocer, se pondrán de acuerdo para aterrizar la obra que será realizada sobre la avenida principal de la ciudad de José María Morelos.

“Ya que la presidenta municipal reciba la información de su gente, ya que vea el proyecto, que se hace en el mismo Ayuntamiento, ella tendrá que decidir y de ser así procederemos de manera inmediata para hacer los tramites correspondientes para los trámites del concurso de la obra y posteriormente la asignación de la misma”, resaltó el entrevistado.

Enfatizó que, en todo caso, esta obra que ha sido una demanda de la comunidad, deberá arrancar en los próximos días y finalizar antes de que concluya el presente año.

Cabe decir que la avenida principal de José María Morelos forma parte de la carretera federal 184; sin embargo, desde hace varios años el tramo se municipalizó y desde entonces el mantenimiento dejó de estar a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La avenida principal de la ciudad de José María Morelos ha estado abandonado por muchos años, es decir, administraciones pasadas nuncas hicieron nada para mejorarla pese a que fue una demanda de los ciudadanos.

Siempre lució con baches lo que dificulta el libre tránsito de miles de automovilistas que constante pasan por la zona, pues es una de las vías para el al Estado de Yucatán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton