12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Sin cultura para el trámite de uso del polarizado en Morelos

En el municipio, se permite el uso sólo el grado uno y dos, otros grados más oscuro requiere permiso.

La recomendación de la Dirección de Tránsito municipal es que si se va a viajar se cumpla con la normatividad. (Tony Blanco/SIPSE)
La recomendación de la Dirección de Tránsito municipal es que si se va a viajar se cumpla con la normatividad. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook Sin cultura para el trámite de uso del polarizado en MorelosCompartir en Twiiter Sin cultura para el trámite de uso del polarizado en Morelos

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Mínimos los permisos por el uso de polarizado de vehículos en el municipio de  José María Morelos, solo quienes tienen la necesidad de viajar a otros puntos del estado.

Edgar Dzib Blanco, director de Tránsito Municipal dijo que en el municipio se permite  el uso de polarizados humo uno y dos, pero ya muy oscuros se requiere de un permiso cuyo costo es de 320 pesos y se puede hacer en la oficina para no tener problemas en caso de alguna revisión.

También te puede interesar: Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto

Explicó que en el estado de Yucatán se realizan revisiones periódicas y está prohibido el polarizado, para evitar problemas exhortó aquellos que viajan seguido a pagar este trámite.

“Esto es en todo el estado, aquí en Morelos está permitido el humo uno y dos como se le conoce, pero el tres no está permitido porque no se ve nada en el interior, los dueños de vehículos deben tramitarlo en la dirección de tránsito y cuesta 320 pesos,” indicó.

Dzib Blanco, dijo que en el medio no es muy común que la gente pague por el polarizado, ya que en su mayoría son conocidos y hay seguridad comparado con otros lugares, donde se hacen revisiones y las multas son altas si no se cuenta con ese permiso.

“Al menos aquellos que han tramitado  este permiso no tienen quejas y les es muy útil, ya que pueden transitar en cualquier ciudad  y las autoridades respetan esos documentos, “mencionó.

Reconoció que en el medio la gente no tiene la costumbre de hacer estos trámites, y desde ahora deben adoptar esta cultura para evitar problemas al conducir en otras ciudades y evitar multas

“Aquí mayormente la gente conduce con sus cristales abajo y pocos son los que polarizan muy oscuro sus autos, aquí no hay problemas en ese sentido pero si para aquellos que viajan a otra ciudad, debe tramitarlo,” indicó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios