16 de Febrero de 2019

Deportes

Joselito quiere ser campeón del mundo

Se enfrentará a Luis Manuel Macías el sábado 23 de febrero en Tijuana, Baja California.

Joselito Velázquez Altamirano va por su octava pelea como profesional. (Ángel Villegas/SIPSE)
Joselito Velázquez Altamirano va por su octava pelea como profesional. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Joselito quiere ser campeón del mundoCompartir en Twiiter Joselito quiere ser campeón del mundo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘Huracán’ se aproxima con toda su fuerza, catalogado como ‘devastador’ por sus ‘vientos fuertes’, ‘lluvias abundantes’ y ‘tormentas eléctricas’. Es un desastre en el cuadrilátero, capaz de arrasar con todo aquel que se le cruce en su camino.

Joselito Velázquez Altamirano está en guardia, listo para volver a la carga, en la búsqueda de lograr su gran sueño: convertirse en campeón del mundo.

También te puede interesar: Joselito Velázquez va contra Sergio López

“El sábado 23 de febrero en Tijuana, Baja California, haré mi primera pelea del año y octava como profesional ante Luis Manuel Macías, de Aguascalientes y con récord de once ganadas y cuatro derrotas”, destacó el púgil oaxaqueño, forjado en Cancún.

Hasta el momento, el llamado ‘Huracán’ suma siete peleas en el terreno de paga, seis ganadas por nocaut y una por decisión unánime.

Un aspecto importante en la carrera de Joselito, sin duda, es la alianza que ha hecho con el afamado manager, el estadounidense Freddie Roach, quien encumbró al filipino y hoy referente histórico del ‘deporte de los puños’, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

“Mi rival es un boxeador zurdo, con más experiencia profesional que un servidor. Hemos trabajado para esto, con mucha disciplina y seriedad. Vamos paso a paso. Pronto llegará esa oportunidad que tanto deseo para buscar el campeonato”, citó.

En la función, organizada por ‘Zanfer Promotions’ y ‘Matchroom Boxing’ y que transmitirá Televisión Azteca, tendrá como estelar al ex campeón mundial, Humberto ‘Zorrita’ Soto contra el también ex monarca Brandon ‘Bam Bam’ Ríos.

Para darse una idea, Soto no pelea desde el 3 de agosto, desde que venció a Édgar Puerta en Ensenada, Baja California. Por su parte, Ríos, noqueó a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, en noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name