Joselito Velázquez 'anhela' debutar en Cancún

Iniciar su carrera como profesional en casa, el deseo del púgil ex olímpico.

|
El boxeador cancunense Joselito Velázquez Altamirano quiere debutar en el sector profesional en noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El boxeador cancunense Joselito Velázquez Altamirano quiere debutar en el sector profesional en noviembre y ante su gente.

Tras llegar a un acuerdo con la promotora japonesa “Teiken Promotions” y el manager californiano Frank Espinoza, Joselito Velázquez reveló que su objetivo es estar listo para el próximo mes y debutar en Cancún, en peso mosca, que es uno de los acuerdos por los que se decidió por la promotora japonesa, pero todo dependerá de lo que se diga en Los Ángeles tras su firma.

“Me encantaría debutar en Cancún, pero aún está en proceso lo de mi debut, no hay una fecha"

“Me encantaría debutar en Cancún, pero aún está en proceso lo de mi debut, no hay una fecha, aunque a mí me gustaría debutar antes de que termine el año, si entreno fuerte estaría listo para noviembre. Si puedo elegir me gustaría debutar en Cancún, que es el lugar que me vio nacer y donde no peleo desde hace 4 o 5 años”, comentó en conferencia de prensa el pugilista hecho en Quintana Roo.

Velázquez Altamirano reveló que “Teiken Promotions” y Espinoza le han dado la libertad de elegir con quién entrenará, y en agradecimiento por lo brindado al principio de su carrera como amateur, Joselito optó por el cubano Adrián Núñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton