10 de Diciembre de 2018

Deportes

Joselito Velázquez va contra Sergio López

‘El Huracán’ enfrentará al californiano el 8 del presente en el Stubhub, sede del Galaxy.

Joselito sumará otra pelea en su cuenta, en esta ocasión en Estados Unidos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Joselito sumará otra pelea en su cuenta, en esta ocasión en Estados Unidos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Joselito Velázquez va contra Sergio LópezCompartir en Twiiter Joselito Velázquez va contra Sergio López

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Joselito Velázquez despedirá el año en Estados Unidos, en Los Ángeles para ser exactos, el 8 del presente en el Stubhub, sede del Galaxy, cuando enfrente al californiano Sergio López.

‘El Huracán’, nombre de batalla que adoptó en el amateurismo, llega con paso perfecto, con siete victorias (seis por nocaut), a su nueva contienda, pactada a ocho rounds en Peso Mosca. Como recordaremos, en su más reciente compromiso, el pasado 10 de noviembre en territorio fronterizo, en el marco de la velada ‘Historia en Tijuana’, impuso condiciones ante el sinaloense Jesús Cervantes, en tres rounds.

También te puede interesar: Presentan pelea estelar de la federación de box

La preparación la hice en Los Ángeles, justamente, a cargo de Freddie Roach. Mi rival llega con récord de seis ganadas y tres derrotas. De la actividad que tenga para 2019, mucho dependerá de lo que suceda en esta última pelea.

Quiero estar con mi familia, ir para casa un rato y regresar con todo a finales de enero o principios de febrero, cuando dispute mi primer combate”, detalló el oaxaqueño, forjado en Cancún.

Bajo las órdenes de su mentor, Joselito sumará su tercera batalla en el terreno de paga y octava desde diciembre de 2016, cuando enfrentó a Eduardo Casimero en la Arena Oasis Cancún.

“Quería hacer una última, y por fortuna, será posible. Vamos a cerrar con todo”, consignó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios