19 de Julio de 2018

Quintana Roo

“Ya dimos el primer paso, le ganamos a Francia. Gloria a Dios”

Este certamen significa la penúltima oportunidad para el bicampeón panamericano de lograr su calificación .

Joselito Velázquez tiene esperanzador inicio en el torneo preolímpico de box. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Joselito Velázquez tiene esperanzador inicio en el torneo preolímpico de box. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook “Ya dimos el primer paso, le ganamos a Francia. Gloria a Dios”Compartir en Twiiter “Ya dimos el primer paso, le ganamos a Francia. Gloria a Dios”

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista hecho en Cancún, Joselito Velázquez Altamirano, dio el primer paso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras derrotar al francés Billal Bennama en los octavos de final de la eliminatoria preolímpica que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán.

Este certamen significa la penúltima oportunidad para el bicampeón panamericano de lograr su calificación a Río 2016, y por lo pronto ayer dio un duro golpe luego de vencer por decisión unánime (3-0) a Billal Bennama en la división de los 49 kilogramos (minimosca).

Velázquez Altamirano dominó de principio a fin al francés, registrando tarjetas de 29-28, 29-28 y 30-27, para quedarse con la victoria. Ahora enfrentará en cuartos de final al ecuatoriano Carlos Eduardo Quipo Polataxi.

“Ya dimos el primer paso, le ganamos a Francia. Gloria a Dios”, escribió Joselito en su cuenta de Facebook. En su categoría se otorgan dos plazas para los Juegos Olímpicos, así que si Joselito se instala en la final, estaría asegurando su acceso a Río 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios