24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Le destrozan una pierna a motociclista

El lesionado fue internado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Los vehículos involucrados en el percance. (Redacción)
Los vehículos involucrados en el percance. (Redacción)
Compartir en Facebook Le destrozan una pierna a motociclistaCompartir en Twiiter Le destrozan una pierna a motociclista

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con la pierna derecha casi cercenada terminó un motociclistas que circulaba sobre la avenida Orquídeas de la Supermanzana 105, manzana 59, cuando se impactó en la parte trasera de un camión de valores, y un volquete que circulaba en el otro carril le aplastó la pierna.

Fue a las 18:10 horas de ayer, que paramédicos y policías salieron rápidamente hacia el mencionado lugar, pues según el reporte que había llegado al número de emergencias 911, una persona atropellada prácticamente había sido amputada de una pierna.

También te puede interesar: Aparatoso accidente entre pipa y auto deja dos muertos

Al llegaron los policías municipales vieron al lesionado, y al indagar con los testigos se enteraron que Darwin N, circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha, en color negro placas de circulación JPG8A, y al no tomar la distancia de seguridad se impactó en la parte posterior del camión de valores, marcado con el número 217073, engomados 05AF7N, que conducía Víctor N.

Con tan mala fortuna que fue a caer en el carril derecho, donde circulaba el volquete Kenworth, en color rojo y con placas de circulación 7SXB765, conducido por Carlos N, que prácticamente le despellejo la pierna.

Por esa razón, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, para atender al lesionado y luego trasladarlo al Hospital General, donde tratarían de salvarle la pierna.

Mientras que el perito de Tránsito ordenó que ambas naves fueran remitidas al corralón y los conductores detenidos en lo que salía el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios