19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Frustran su primer asalto a mano armada (Video)

El joven de 17 años amenazó a una mujer con un cuchillo para que le diera sus pertencias en un parque de Cancún.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran su primer asalto a mano armada (Video)Compartir en Twiiter Frustran su primer asalto a mano armada (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que se encontraba en el parque de la Supermanzana 4,  atrás de una sucursal bancaria, fue abordada por un menor de edad quién intentó asaltarla.

De acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba momentaneamente sola en un picnic, cuando el adolescente de 17 años, se le acercó con un cuchillo para arrebatarle sus lentes además de otras pertenencias.

El esposo de la víctima, iba llegando al parque, cuando al ver lo que sucedía se acercó de inmediato para ayudar a su pareja; logrando someter al joven con la ayuda de los transeúntes.

Reporteros de Novedades Quintana Roo llegaron al lugar para cubrir la noticia, fue en ese momento cuando el detenido se dirigio a ellos. 

"Oye tu que eres periodista, puedes decirle que respete mis derechos... ya no puedo mover mi brazo derecho", comentó el joven. 

Al llegar las autoridades esposaron al adolescente, de nombre Ricardo N, quien aseguró estar desarmado, pero al revisarlo, los elementos le encontraron en el pantalón un segundo cuchillo, de aproximadamente 15 centímetros.

El joven, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por intento de robo a transeúnte, mencionó que no consume drogas pero que iba a terapia con un psicólogo por depresión.

Incidencia

Algo similiar ocurrió en diciembre de 2014, una ciudadana denunció que se disponía hacer una llamada, en el parque antes mencionado, cuando un sujeto le arrebató el celular y salió corriendo. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez indicó que hay entre 10 y 15 detenidos por robo a transeúnte a la semana.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios