17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Detienen a taxista por propasarse con una jovencita

La pasajera logró bajarse de la unidad para pedir apoyo policíaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas cerca de la plaza Las Tiendas de Cancún. (Contexto/Internet)
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas cerca de la plaza Las Tiendas de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Detienen a taxista por propasarse con una jovencitaCompartir en Twiiter Detienen a taxista por propasarse con una jovencita

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Jesús N, de 41 años, por el delito de abuso sexual, en agravio de la menor V.G.A. de 16 años. 

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos ocurrieron a las 19:20 horas, en la Supermanzana 63, a la altura de 'El Crucero' cuando los elementos policiacos se encontraban realizando sus rondines de vigilancia, por lo que acudieron de inmediato al llamado de una joven  quien se encontraba en las inmediaciones del parque ‘La Corregidora’  ubicado enfrente de la plaza Las Tiendas de Cancún tras haber sido  presuntamente manoseada por un taxista.

También te puede interesar: Víctimas reconocen a su agresor; abusó de ellas en la Región 259

Declaró que momentos antes había abordado el taxi con número económico 7056, del Sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo”, en el fraccionamiento Las Palmas y le solicitó al chofer que la trasladara al centro de la ciudad, durante el trayecto el sujeto comenzó hacerle plática, mencionándole en varias ocasiones que era una bella mujer, para enseguida agarrarle la mano y después tocarle las piernas, posteriormente le dio un beso en la boca, por lo que le exigió al conductor que detuviera la unidad, sin embargo el operador hizo caso omiso, hasta que se detuvo para abordar a otra persona, fue ahí donde aprovechó para escapar. 

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener al taxista para trasldarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios