20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Joven pescador captura cocodrilo

La Policía acudió al auxilio del menor de edad, quien ya tenía inmovilizado y amansado al gran y feroz lagarto.

Un menor atrapó ayer a un enorme cocodrilo, cuando estaba pescando a la altura del salón Bellavista. (Redacción/SIPSE)
Un menor atrapó ayer a un enorme cocodrilo, cuando estaba pescando a la altura del salón Bellavista. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven pescador captura cocodrilo Compartir en Twiiter Joven pescador captura cocodrilo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un hecho sin precedentes en Chetumal, un pescador menor de edad atrapó a un cocodrilo de más de dos metros de largo y aproximadamente 250 kilogramos de peso que lo atacó, según el jovencito, quien dijo haber sido más audaz que el reptil y logró amarrar sus fauces usando su cordel, evitando de esta forma ser arrastrado y devorado.

Aproximadamente a las 10 horas, a escasos metros del salón Bellavista, el valiente muchacho tomó su caña de pescar modificada, cordel, anzuelos y un bote de carnada con la finalidad de llevar algunos pescados a su casa para que sirvieran de almuerzo, en un domingo soleado, sin tener idea de que se iba a topar de frente con el peligro.

El muchacho aseguró que esta es la primera vez que es atacado por un saurio, pero logró atraparlo porque se acordó de las series de televisión que ha visto y, tras quitarle la visibilidad, se lanzó sobre él, lo tomó por la cabeza y con su cordel le amarró el hocico.

“Al verlo tan cerca me espanté, pero no intenté correr, le tiré la camisa en la cabeza, me intentó dar coletazos, me abrió el hocico, pero logré sujetarlo con fuerza, ya que el animal buscaba regresar al agua donde son inmortales. Estuvimos luchando hasta que se cansó”, contó.

El ejemplar capturado tenía el vientre inflamado, como si recién hubiese comido, comentaron los policías que acudieron a la avenida Héroes de Chapultepec, por bulevar Bahía, donde el joven ya tenía inmovilizado al animal, de lo contrario, dijeron, las cosas no hubieran resultado tan fáciles para el novel cazador de cocodrilos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios