11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cocinando por un sueño (Video)

Joven chef ofrecerá un menú de cocina mexicana, oriental y caribeña en el parque de Las Palapas.

El pasado 29 de marzo en el parque de Las Palapas vendió alimentos para juntar recursos económicos. (Miguel Ángel Ortiz)
El pasado 29 de marzo en el parque de Las Palapas vendió alimentos para juntar recursos económicos. (Miguel Ángel Ortiz)
Compartir en Facebook Cocinando por un sueño (Video)Compartir en Twiiter Cocinando por un sueño (Video)

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- El aspirante para Master Chef México, Enrique Rojo Ríos, es un joven apasionado por el arte culinario, tal es su interés por la cocina que logró llamar la atención de los jueces de este programa televisivo, reconocido por hacer castings a chefs amateurs en diferentes fechas y sedes para evaluar el nivel de cocina que poseen en tiempos limitados.

Para lograr su sueño de viajar a la Ciudad de México, el próximo 11 de abril para competir con muchos de sus homólogos, procedentes de diferentes Estados del país, el emprendedor y proactivo chef se presentó el pasado 29 de marzo en el parque de Las Palapas, para elaborar una muestra gastronómica y tuvo mucho éxito.

Gracias a la buena voluntad, a la respuesta de la comunidad benitojuarense y al espacio que le ha brindado el municipio, este domingo nuevamente lo hará con el propósito de lograr el recurso suficiente para costear su viaje.

También te puede interesar: Chef cancunense invita a muestra gastronómica; quiere ser "Master Chef"

Invitación abierta

“Estoy agradecido con todas las personas que me apoyaron, pero aún tengo mucho camino por recorrer, el motivo de este evento es recaudar fondos para los gastos de transporte, viáticos, materias primas y hospedaje en mi viaje al zócalo capitalino. No me gusta pedir cooperación sin dar nada a cambio, me gusta trabajar y ganarme las cosas por mí mismo”, comentó al respecto.

El 5 de abril, en el parque de Las Palapas, a partir de las 3 de la tarde, el chef preparará un menú de cocina mexicana, oriental y caribeña. El precio de los platillos será de alrededor de 15 a 40 pesos.

El menú

El menú de cocina mexicana incluirá puerco en salsa chipotle, alambre de chuleta, chicharrón en salsa verde y pechugas de pollo empanizado; el de cocina oriental, Yakimeshi, rollos primavera, sushi california, nigiris de pepino, onigiri y gunkan, y el tropical, ceviche mixto (pescado y camarón).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios