Joven choca y queda prensado; se le fracturó una pierna

Perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

|
Pasaron más de 30 minutos para liberar al lesionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miguel Antonio N, de 20 años, quedó prensado entre los retorcidos fierros de su ‘vochito’ al mediodía de ayer, debido a que manejaba a exceso de velocidad se estrelló contra un poste de luz; poco más de 30 minutos tardaron en liberarlo y resultó con fractura en una de sus piernas.

Los cuerpos de emergencias recibieron el reporte y se dirigieron hasta la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) en la supermanzana 93, la cual se llenó de rescatistas.

A su arribo vieron un Volkswagen blanco, placas YZV-69-82, el cual estaba estrellado contra una luminaria del camellón central y tenía el frente destrozado, en el interior se encontraba Miguel Antonio, de 20 años, atrapado entre los fierros.

También te puede interesar: Muere pareja de turistas; su auto fue impactado por dos más

El joven conductor, momentos antes circulaba sobre dicha arteria y en un mal movimiento perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de luz, dejando ambas piernas de Miguel atoradas entre los fierros. 

Los gritos del joven fueron tales que automovilistas detuvieron su marcha para auxiliarlo, pues estaba bañado en sangre suplicando ayuda.

Los rescatistas de inmediato unieron fuerzas para darle los primeros auxilios a Miguel y sacarlo de la unidad, usando las famosas ‘quijadas de la vida’, con las que cortaron las láminas hasta lograr librar al conductor.

Bomberos, agentes de Tránsito, efectivos de la Policía Municipal, así como Gendarmes, de inmediato acordonaron la zona apoyando a los rescatistas en su labor.

Fueron alrededor de 30 minutos de sufrimiento, pero finalmente el joven logró salir vivo del encontronazo y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital General, donde quedó internado, pues una de sus piernas se le fracturó.

Lo más leído

skeleton





skeleton