Joven comienza incendio en su domicilio intentando ahuyentar abejas

La mujer sufrió una crisis nerviosa al quedar atrapada entre el fuego.

|
Los bomberos llegaron al lugar rápidamente y sofocaron el incendio en poco tiempo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven de 18 años prendió fuego para ahuyentar un enjambre de abejas que estaban en su jardín, pero se salió de control y fue necesaria la presencia de bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) para sofocar el fuego y atenderla, debido a que sufrió una crisis nerviosa al quedar atrapada en el lugar.

A las 2:00 de la tarde de ayer, una mujer de 18 años pidió el apoyo al número de emergencias al quedar atrapada entre el fuego, dentro de su domicilio; elementos de la Policía Procesal que pasaban en el lugar fueron los primeros en llegar y junto con vecinos intentaron sofocar las llamas.

También te puede interesar: Discusión de pareja termina en 'golpiza' para el marido

Un montón de cartones provocó que el fuego se extendiera de manera inmediata; debido a la cercanía con la vivienda, la afectada pensó que el fuego alcanzaría la construcción de paredes de madera y láminas de cartón.

Los bomberos llegaron al lugar rápidamente y sofocaron el incendio en poco tiempo, también arribaron paramédicos quienes se dieron a la tarea de atender a la joven debido a presentaba una crisis nerviosa, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

La mujer comentó que prendió una teja para combatir un enjambre de abejas que estaba en un árbol de ornato, pero éstas se alborotaron y la atacaron, por lo que arrojó la antorcha que cayó sobre el montón de basura y se encerró en su casa.

El incidente ocurrió en avenida Maxuxac con Nicolás Bravo, en la colonia Territorio Federal de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton