Joven de Carrillo Puerto recibe botón de oro de YouTube por más de un millón de suscriptores

"Jhobick Zamora" logró destacar a través de las redes sociales con la creación de música en el género hip hop.

|
El reconocimiento que recibió el joven. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un joven artista de la zona maya, recibió uno de los más importantes reconocimientos de la plataforma YouTube perteneciente a Google al superar un millón de suscriptores en su canal donde difunde su música. 

Se trata de Miguel Ángel Zamora Solís conocido con el nombre artístico "Jhobick Zamora" con tan sólo 26 años de edad, oriundo de Felipe Carrillo Puerto, logró destacar a través de las redes sociales con la creación de música en el género hip hop y difundida a través de la internet.   

Zamora Solís añadió que hace más de una década inició con este gran trayecto musical, aunque no fue fácil y con muchos retos no se dio por vencido, continuó con su sueño, hasta convertirse en una estrella en México y Latinoamérica donde a través de la tecnología, escuchan sus composiciones. 

“Siempre he luchado por ese sueño a pesar de no tener el apoyo del gobierno, de instituciones, aproveché de las pocas o muchas herramientas tecnológicas que en la actualidad nos ofrece la internet, con eso comencé a difundirse, hasta lograr llegar a varios lugares con mi música”, afirmó.

Añadió que como en todo existen muchos desafíos como la inseguridad, las críticas, el poco apoyo moral de las personas, económico, por mencionar algunas, a pesar de ello, se concentró en crear contenido en el género urbano con temática social, romántica y desamor, con el que poco a poco fue conquistando los oídos de sus seguidores. 

Sostuvo que en la marcha, la gente que le gustaba lo que hacía se fue suscribiendo a su canal, fue sumando suscriptores, hasta convertirse en un “fenómeno” en las redes, primero consiguió el botón de plata con 100 mil, llegó al de oro con un millón y ahora, luchará por conseguir el de diamante, en el cual requiere más de 10 millones. 

Sólo quiero agradecer a todas las personas quienes han confiado en mí, me han dado esa oportunidad, su tiempo de escucharme y compartir mi música, realmente con eso se hace mucho. Así como yo, hay más que también buscan salir adelante, hay que echarnos la mano para que sea posible”. 

 También te puede interesar:

 Las Noches de danza del INBAL en México se llenan de hip hop y brake dance

 Playa del Carmen: Mejores exponentes del hip hop, en el Paradise Battle

 Lorena Padme, en Jueves de Concierto en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton