Joven ebrio termina gravemente herido por hacer esto…

El sujeto se lesionó cuando intentó ingresar a una vivienda de una manera ‘diferente’.

|
Un joven terminó herido de gravedad al caer accidentalmente sobre la reja de una vivienda, a la cual pretendía ingresar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Un joven en estado de ebriedad terminó herido de gravedad luego de que accidentalmente cayó sobre una reja y se provocó una herida con exposición de vísceras.

El hecho fue reportado durante la madrugada del miércoles, en la 30 avenida con calle 25 sur, de la colonia San Miguel II.

También te puede interesar: Queda prensado; viajaba con un conductor ebrio

Las autoridades policíacas y paramédicos fueron alertados de una persona que tenía una herida en el abdomen, por lo cual llegaron al lugar para verificar los hechos.

Al parecer Erick ‘N’, de 20 años, decidió saltar el enrejado de la vivienda pero como ya estaba en estado de ebriedad resbaló y al caer, se hizo una grave herida en el abdomen.

El lesionado fue trasladado por paramédicos al Hospital General a donde más tarde llegaron elementos policíacos para entrevistarse con las personas cercanas al herido.

Los testigos coincidieron en que el joven se encontraba ebrio y que esa pudo haber sido la razón por la cual perdió el equilibrio y se lesionó de esa forma.

Finalmente las autoridades solo tomaron datos del incidente y se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton