Joven ebrio incendia la humilde casa de sus padres

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital por inhalar el humo.

|
El padre del menor se comprometió a pagar los daños ocasionados por su hijo. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Por un pleito familiar, un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol, incendió una humilde vivienda de madera que rentaba con sus padres. De tal modo que cuando los agentes preventivos llegaron para atender el reporte de una riña, se vieron en la necesidad de sofocar el incendio que consumió los muebles de la humilde morada.

Los hechos

Alrededor de las 23 horas del jueves, los elementos policíacos, fueron alertados por una llamada al 066, donde se reportaba una riña en la colonia Nuevo Progreso.

Sin embargo, al arribar, encontraron una vivienda de madera que se estaba incendiando, por lo que de manera inmediata pidieron refuerzos y la presencia de una pipa de agua para sofocar las llamas, las cuales en cuestión de minutos consumieron la casa.

Testimonio del papá del menor

El padre de 40 años explicó que sostenía una discusión con su hijo de 16 años de edad, por encontrarse en estado de ebriedad, lo que provocó que se ponga impertinente y se encerrara en la casa y la quemara.

De acuerdo al reporte policíaco, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Bacalar, tras intoxicarse por inhalar el humo.

El padre del joven señaló que no procedería contra su joven hijo, pues consideró que su actuación fue producto del alcohol y que ya había hablado con la propietaria del inmueble, para comprometerse a reparar los daños ocasionados a la casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton