Campesinos ancianos estafan con el truco del billete de lotería

La pareja despojó a la joven de sus pertenencias cuando les hizo el favor de canjear su premio.

|
La joven solicitó la ayuda de la policía para dar con los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor del mediodía una mujer solicito la intervención de la policía en la avenida Belice esquina Mahatma Gadhi, luego de que una pareja de campesinos de la tercera edad la estafara con el viejo truco del billete de lotería premiado.

Los elementos se trasladaron hasta la avenida Centro, localizada en la avenida Belice con Mahatma Gandhi, dfonde se encontraba a la joven Adriana N, de 21 años de edad, que se encontraba llorando debido a la estafa.

También te puede interesar: Sujeto aplica nuevo método de estafa: el cambio de tarjeta

La afectada señalo que momentos antes le habían robado su bolso con documentos personales y un celular, mencionó que, cuando caminaba sobre la calle Benito Juárez con Cristóbal Colon, se le acercó una pareja de aspecto campesino y de la tercera edad.

La pareja de ancianos le mencionaron a su victima que necesitaban cambiar un boleto de lotería por la cantidad de 25 mil pesos en un estanquillo de venta de billetes de lotería, pero no lo podían cambiar debido a que no contaban con identificación oficial.

Los estafadores convencieron a Adriana de que les cambiara el billete, no sin antes pedirle que dejara su bolso como garantía de que regresaría con dicho premio.

La joven accedió y les entrego el bolso y al tenerlo en su poder la pareja huyó del lugar, motivo por el que solicitó el apoyo de la policía, quienes la acompañaron al Ministerio Público a denunciar la estafa.

Lo más leído

skeleton





skeleton