Jovencita pierde la vida al cruzar el bulevar Colosio

Dos mujeres, al evitar el puente peatonal, fueron embestidas por un automóvil que iba a exceso de velocidad.

|
El automóvil Chevrolet Spark blanco, con matrícula UVE-133-B era conducido por un menor de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desgarradora muerte encontró una joven cuando fue brutalmente embestida por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Plaza Cumbres, la femina falleció alrededor de las 18:40 horas en el hospital Galenia.

Los hechos

La noche de dos jóvenes terminó en tragedia, cuando salían de Plaza Cumbres y al intentar cruzar la vialidad fueron arrolladas por un menor de edad que conducía un Chevrolet Spark blanco, matrícula UVE-133-B, cuando las transeúntes por ahorrarse la caminata de poco mas de 150 metros hacia el puente peatonal de forma imprudencial fueron participes del accidente.

De inmediato una doctora que circulaba por el lugar, al percatarse de lo sucedido, se bajó de su vehículo y le brindó los primeros auxilios a Mary "N", quien se encontraba malherida y sin reaccionar, tendida en el piso en un charco de sangre.

Trasladadas al hospital Galenia

En cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio y los paramédicos procedieron a brindarle atención médica de urgencia a Mary "N", que se encontraba más grave, y trasladarla al hospital Galenia, durante el traslado recibió maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), desafortunadamente al arribar al nosocomio perdió la lucha por la vida.

En el punto del accidente, la otra joven fue auxiliada por otra ambulancia de la institución, que también procedió al trasladó hacia el hospital particular, el joven responsable fue asegurado por elementos de Tránsito y remitido al Ministerio Público para los trámites correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton