Hondureño hallado sin vida en Punta Sam era escort

La pareja sentimental del joven lo identificó e informó sobre cómo se ganaba la vida su novio.

|
El cuerpo del joven hondureño hallado amordazado en Punta Sam, será reclamado por el consulado de Honduras. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se puso en comunicación con el consulado de Honduras, con sede en Veracruz, para intercambiar información sobre la ubicación de los familiares de Boris Calex, el joven hondureño que fue hallado ejecutado la semana pasada en Punta Sam, mientras tanto la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las investigaciones del caso.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo identificaron por una mujer que se presentó a las instalaciones de la dependencia estatal para informar que era su pareja sentimental.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre; lo encuentran cerca de las ruinas de 'El Meco'

La mujer dijo que se llamaba Boris Calex N, tenía 22 años, pero se encontraba solo en el lugar, ya que su familia era de Honduras, desconocía si tenía problemas con alguna persona.

De acuerdo con los resultados de la necropsia que se le practicó este dio negativo a VIH y positivo al consumo de marihuana, su concubina dijo que era adicto a esa droga y que se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales.

El cuerpo presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el occipital izquierdo de la cabeza con orificio de salida en el parietal derecho. No presenta más heridas.

Su cuerpo fue hallado la tarde del pasado lunes en un área verde sobre la carretera a Punta Sam, tenía las manos amarradas con cinta industrial, además estaba amordazado.

Trámites consulares

Ayer, el representante social fue informado por el consulado de que ya había localizado a familiares de Boris, pero por falta de recursos económicos no podrán trasladarse a este destino turístico.

Funcionarios del consulado hondureño realizarían todos los trámites para que ellos se hicieran cargo de reclamar el cuerpo y enviarlo a su país de origen, para que lo recibieran los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton