Ingresan a joven por lesión de arma blanca; resultó ser un balazo

Hasta este miércoles su estado de salud se reportaba como delicado.

|
La mujer llegó a solicitar que fuera atendida en la clínica Quirúrgica del Sur por una lesión que tenía en el tórax. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer llegó a solicitar que fuera atendida en la clínica Quirúrgica del Sur por una lesión que tenía en el tórax, herida que los médicos confirmaron que se trataba de un orificio por arma de fuego, de los hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial.

Poco después del mediodía de ayer las corporaciones policíacas fueron alertada sobre una persona que había llegado lesionada a la clínica antes mencionada, que se ubica en al Supermanzana 59, manzana 37, sobre la avenida López Portillo.

Inicialmente el reporte que llegó al número de emergencia 911 fue que era una mujer y que estaba lesionada con arma blanca.

También te puede interesar: Disparan contra dos sujetos en la carretera Tulum-Cobá

Sin embargo cuando elementos de la Policía Ministerial se trasladaron a la clínica para corroborar el dato el personal médico les informó que era una herida de arma de fuego que tenía en el tórax del lado izquierdo.

La mujer fue identificada como Kimberly N, de 20 años, fueron los únicos datos que proporcionó, ya que se encontraba siendo intervenida por los médicos.

Hasta ayer su estado de salud se reportaba como delicado y tampoco se habían generado más datos, sobre cómo fue lesionada y en qué lugar de la ciudad.

Los elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y realizaron su Informe Policial Homologado (IPH) para que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) iniciara el número de caso para que se investiguen.

Los datos estadísticos que sube la Fiscalía General del Estado (FGE) al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) señalan que de enero a junio se han iniciado 27 carpetas de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego.

La fiscalía señaló que en relación a los dos jóvenes que fueron baleados la semana pasada en la Región 103 y que murieron la madrugada del pasado martes, en el Hospital General, se inició la Carpeta de Investigación 251/2017 por el delito de homicidio. Uno un cuerpo ha sido reclamado por la concubina, en otro no se ha presentado la familia a realizar el trámite para su entrega.

Lo más leído

skeleton





skeleton