20 de Octubre de 2018

riviera-maya

En lugar de libros, llevaba droga en su mochila

El 'Cobasqui' escondía un centenar de bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.

El 'Cobasqui'fue asegurado con un centenar de bolsitas  de cocaína, escondidas en su mochila. (Sergio Orozco/SIPSE)
El 'Cobasqui'fue asegurado con un centenar de bolsitas de cocaína, escondidas en su mochila. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook En lugar de libros, llevaba droga en su mochila Compartir en Twiiter En lugar de libros, llevaba droga en su mochila

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con  un centenar de bolsitas  de cocaína, escondidas en su mochila, fue detenido José Miguel N. mejor conocido como  “el Cobasqui”, de 23 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) la noche del viernes.

De acuerdo a información oficial de la dependencia policiaca, el joven originario de Guerrero, llevaba una mochila de estudiante color negro y en su interior, escondida entre sus pertenencias, 100 bolsitas de plástico con polvo blanco, con las características de la cocaína.

Los hechos

Los agentes policiacos lo descubrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle 40 con 45 con calle 4 Norte, cuando  caminaba por el lugar de manera sospechosa.  Al hacerle la revisión correspondiente encontraron la mercancía.

Por lo anterior, fue asegurado y trasladado a los separos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo  para ser puesto a disposición del Ministerio Público  del Fuero Común quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios