Joven muere en un hotel de la zona hotelera de Cancún

La turista fue encontrada sin vida en el lobby del centro de hospedaje.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 5:30 horas del pasado sábado 18 de junio, la Policía Ministerial, recibió el reporte de una persona muerta en el hotel Riu, ubicado en el kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán.

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, al llegar al centro de hospedaje, se pudo observar en el área del lobby frente a los elevadores, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición de cubito vertebral,  de complexión regular, tez morena, cabello corto lacio, de color negro; la occisa vestía ropa interior de color negra. 

También te puede interesar: Balacera en Plaza Las Américas alerta a empresarios

El perito reportó que el cuerpo presentaba fractura en el antebrazo derecho, fractura craneal y de peroné derecho, tras caer del sexto piso del centro de hospedaje. 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley. 

Declaración de un familiar

El padre de la joven de 24 años, originaria de Guadalajara, identificó el cuerpo, comentó que desde hace cuatro meses su hija padecía trastornos mentales y que llevaba   tiempo consumiendo drogas, por lo que estuvo internada en un centro de rehabilitación y desde entonces había estado deprimida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton