Joven mujer fue degollada; sospechan crimen pasional

Presentó herida profunda en el cuello y varias lesiones en el tórax.

|
El domicilio se ubica en el lote 6, manzana 65, de la Supermanzana 58. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Selene, de 24 años, fue degollada, pero además tenía múltiples heridas en el pecho, la cerradura de su vivienda no fue forzada y no se robaron nada, lo que concluyó la Policía Ministerial que una de las líneas de investigación es que fue un crimen pasional.

Margarito, de 34 años, originario de Chiapas, pareja sentimental de Selene, declaró en relación a los hechos y se retiró, hasta ayer las autoridades ministeriales no encontraron nada que lo relacionara con el caso.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, la joven murió por choque hipovolémico al recibir una herida profunda en el cuello, también presentó varias lesiones en el tórax.

También te puede interesar: Acaban con la vida de una joven mujer por celos

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Juan Carlos, quien desde hace 15 días cuida la casa, ubicada en el lote 6, manzana 65, de la Supermanzana 58, calle Chuburná, número 17, pero que la mañana del pasado lunes, alrededor de las 8:30 horas, escuchó ruidos y golpes en la segunda planta, donde renta una pareja.

Pero los ruidos cesaron y se puso a ver la televisión, después como a las 18:30 horas su mamá estaba metiendo un vehículo al garage, y vio al inquilino, quien le pidió apoyo para llamar a una ambulancia porque su esposa estaba ensangrentada.

Los investigadores también entrevistaron a Margarito, quien dijo que tenía dos años de estar viviendo con la occisa y que salió a trabajar temprano, en el transcurso de la jornada laboral se estuvieron comunicando.

Habían quedado de celebrar algunas metas, pero alrededor de las 18:30 horas cuando regresó a su vivienda se percató que las puertas de herrería, de unas escaleras y al interior de la vivienda, estaban abiertas.

Pidió auxilio

Por la ventana se asomó y vio que su pareja se encontraba tirada y había mucha sangre alrededor, entró y después pidió auxilio a sus vecinos para que llamaran a una ambulancia.

Según las autoridades ministeriales descartan el robo, ya que en una inspección que realizaron en el interior de la vivienda, todo se encontró en orden.

El homicidio fue reportado a las autoridades ministeriales a las 19 horas de ayer, en un domicilio de la Supermanzana 58, los primeros informes fue que una mujer había sido asesinada.

Lo más leído

skeleton





skeleton