21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Joven recibe cuatro puñaladas; asaltantes se llevaron su celular

La víctima de 23 años, no contaba con algún objeto de valor, razón por la que fue herido.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al hospital del IMSS, ubicado en la avenida Cobá. (Redacción/SIPSE)
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al hospital del IMSS, ubicado en la avenida Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven recibe cuatro puñaladas; asaltantes se llevaron su celularCompartir en Twiiter Joven recibe cuatro puñaladas; asaltantes se llevaron su celular

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres vándalos dejaron malherido a un joven de 23 años, pues al asaltarlo sólo le encontraron un teléfono celular con un costo medio.

Alrededor de las 20 horas de ayer, en la Supermanzana 259, manzana 102 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, unas personas, quienes pasaban por el lugar, encontraron al joven tirado en la banqueta por lo que solicitaron los servicios de emergencia al número 066.

También te puede interesar: Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedad

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Fernando N, de 23 años, quien presentaba cuatro heridas punzocortantes, una en la espalda, otra en el pecho y dos más en la pierna izquierda, realizadas por los asaltantes.

El joven fue trasladado al Hospital del IMSS, ubicado en la avenida Cobá para que recibiera atención médica especializada, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los pandilleros hirieron a Fernando debido a que al momento de asaltarlo sólo encontraron un celular, razón por la que decidieron herirlo para después huir del lugar.

Los elementos de Seguridad Pública tomaron conocimientos de los hechos, aunque no logró ubicarse a los responsables del asalto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios