19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a un adolescente por hurtar libros

El joven intentó salir de una tienda departamental con el botín, pero fue detenido por un agente de seguridad privada.

Un adolescente fue detenido por intentar robar libros de una tienda departamental en Cancún. (Contexto/Internet)
Un adolescente fue detenido por intentar robar libros de una tienda departamental en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Detienen a un adolescente por hurtar librosCompartir en Twiiter Detienen a un adolescente por hurtar libros

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de Policía de Cancún detuvieron a un adolescente de 14 años de edad, quien intentó robar libros de un establecimiento ubicado al interior de un centro comercial.

Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron la instrucción de atender una llamada de auxilio, que se recibió vía 066, para verificar el reporte de una persona detenida por robo en una tienda departamental, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Preparan el ‘Kilómetro del Libro’ en Cancún

Al arribar, entrevistaron a un guardia de seguridad privada del establecimiento, quien narró que el menor de edad intentó robar varios libros del lugar y salió apresuradamente; sin embargo, logró alcanzarlo y posteriormente se dio aviso a la Policía.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificar su estado de salud y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, colaboradores de la tienda comentaron que es usual que menores de edad intenten robar en esa área, especialmente revistas de autos, deportes o tecnología que llaman su atención, a diferencia de los libros que, opinaron, no interesan a este grupo de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios