Joven se debate ‘entre la vida y la muerte’ luego de un choque

El conductor de la motocicleta de 21 años fue trasladado al Hospital General de Cancún.

|
Dos personas iban a bordo de la motocicleta, una de ellas resultó gravemente herida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven que la tarde de ayer sufrió un accidente de tránsito cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, en la delegación de Puerto Morelos, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 4:00 de la tarde.

Luego del reporte que se realizó al número de emergencias 066 alrededor de las 16 horas, los cuerpos de emergencias de la delegación Puerto Morelos, acudieron hasta el lugar donde sucedió el percance entre una motocicleta y un carro particular, donde uno de los pasajeros salió gravemente herido.

También te puede interesar: Queda prensada tras intentar ganarle el paso a un autobús

Los paramédicos atendieron a dos sujetos tirados que se encontraban en el pavimento, ambos iban a bordo de la motocicleta, uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, el joven de 21 años, Alberto N, se encuentra grave por los golpes recibidos.

De acuerdo con el peritaje de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública Alberto, quien se encontraba con otro sujeto, circulaba por la calle Álvaro Obregón, al cruzar la intersección fue embestido por un carro tipo Chevy color gris, de quien no se revelaron datos del conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton