Joven termina baleado por defender su casa de unos ladrones

A pesar de haber sido herido, el joven no les abrió la puerta de su casa.

|
Familiares del joven lo llevaron al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- La noche de ayer, un joven fue herido de bala por unos delincuentes que intentaron entrar a robar a su casa.

De acuerdo con información de la policía ministerial, el lesionado Kevin N, señaló que alrededor de las 21:30 horas de ayer un par de ladrones irrumpieron en una purificadora ubicada en la avenida Francisco I. Madero, en la Región 101, para tratar de ingresar a su vivienda.

El joven dijo que al notar el intento de robo, cerró la puerta de acceso a la vivienda, sin embargo, al encontrar resistencia, los dos hombres desenfundaron un arma de fuego con la intentaron obligarlo a abrir la puerta, pero al no acatar las órdenes, uno de los sujeto accionó la pistola.

El proyectil impactó en la pierna derecha de la víctima a la altura del glúteo, pero a pesar de estar herido se negó a facilitarle el acceso presuntos ladrones, ante lo cual optaron por escapar del sitio.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a bordo del vehículo familiar a la sala de urgencias del Hospital General para recibir atención médica, donde fue dado de alta un par de horas después de su ingreso, debido que la herida no ponía en riesgo su vida.

Autoridades ministeriales localizaron en el lugar de los hechos un casquillo percutido para arma calibre 38 súper, por lo que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton