20 de Noviembre de 2018

Policía

Joven acribillado ‘se arrastró’ hasta su cama para morir

La policía encontró el vehículo de los sicarios, abandonado cerca del rancho Santa Elena.

En el lugar de los hechos se identificaron más de 15 casquillos percutidos. (Redaccón/SIPSE)
En el lugar de los hechos se identificaron más de 15 casquillos percutidos. (Redaccón/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven acribillado ‘se arrastró’ hasta su cama para morirCompartir en Twiiter Joven acribillado ‘se arrastró’ hasta su cama para morir

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- Un muerto y una mujer herida de bala fue el saldo de una ejecución en la calle Clavel con Orquídea de la colonia Ya’ax Tulum, donde según testigos dos sujetos soltaron plomazos a diestra y siniestra, para después huir a bordo de un auto que fue hallado abandonado media hora después por el rumbo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, sin que se tengan pistas de los atacantes.

Ayer a las 4:26 de la tarde se reportaron detonaciones con armas de fuego en la dirección mencionada, por lo que se activó el ‘Código Rojo’ y se desplegó una gran movilización por parte de policías municipales y federales.

También te puede interesar: Inicio de semana violento: hallan a una mujer ejecutada

De acuerdo con testigos, en un Chevrolet Corsa rojo, placas UVS-828-D, iban dos sujetos que rafaguearon una vivienda de donde salió un sujeto a quien acribillaron. La pareja sentimental de la víctima salió de la casa a ver qué sucedía también le dispararon, pero afortunadamente sólo resultó con un rozón de bala en un dedo de la mano derecha y otro en la izquierda.

El joven, que en vida respondía al nombre de Luis N, de unos 25 años, al parecer empleado de una tienda de conveniencia, según lugareños; era un ‘tirador’ de droga: recibió varios impactos de bala en el pecho, pero aun así, logró entrar a su vivienda, y al llegar a su cama murió.

En el lugar se hallaron más de 15 casquillos percutidos, al parecer de armas cortas, y tras las diligencias periciales e indagaciones el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La ejecución ocurrió en la calle Clavel con Orquídea de la colonia Ya’ax Tulum. (Redacción/SIPSE)

Posteriormente se realizó un operativo de búsqueda de los pistoleros que huyeron en el vehículo referido, el cual fue hallado cerca del rancho Santa Elena, a la altura del kilómetro 222, sin nadie a bordo.

Cabe mencionar que en la ciudad continúan los actos violentos del crimen organizado, pues con este muertito ya son 13 los ejecutados en lo que va del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios