24 de Septiembre de 2018

Policía

Joven veracruzano incendia el techo de una vivienda en la Región 96

Santiago Hernández García, de 18 años, originario de Veracruz, de ocupación herrero, fue detenido la madrugada de hoy por daños.

Santiago Hernández García, fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Cortesía/SIPSE)
Santiago Hernández García, fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven veracruzano incendia el techo de una vivienda en la Región 96Compartir en Twiiter Joven veracruzano incendia el techo de una vivienda en la Región 96

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Santiago Hernández García, de 18 años,  originario de Veracruz, de ocupación herrero, fue detenido la madrugada de hoy por daños, al incendiar el techo de un domicilio en la región 96 de esta ciudad, según informa un boletín de prensa.

Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas de hoy, cuando en recorridos constantes de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de incendio.

Al arribar al lugar se percataron que efectivamente el techo de una vivienda estaba incendiándose por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos quienes al arribar sofocaron el incendio, solo habiendo pérdidas materiales en el tejado de la vivienda.

Al entrevistarse con la agraviada manifestó que momentos antes un vecino se percató de las llamas y fue quien le dio aviso, así mismo varios vecinos tenían en calidad de asegurado a un sujeto argumentando que momentos antes lo vieron merodeando por el lugar y poco después del incendio lo observaron discutir con su novia quien lo señalaba de haberlo provocado.

Ante los hechos narrados procedieron a detener al presunto y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición del Ministerio Pública del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios