20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Jovencita vive momentos de pánico al ser asustada

El sujeto al ser descubierto se acercó a su ventana y...

Los elementos inspeccionaron  la casa de la joven. (Redacción/SIPSE)
Los elementos inspeccionaron la casa de la joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jovencita vive momentos de pánico al ser asustadaCompartir en Twiiter Jovencita vive momentos de pánico al ser asustada

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven de 20 años vivió momentos de pánico la madrugada de ayer, luego de que vio a un sujeto en su patio, quien al verse descubierto se acercó a la ventana donde ella lo observaba y momentos después desapareció en la oscuridad.

Los hechos ocurrieron después de las 2 horas cuando una joven se despertó repentinamente cuando escuchó ruidos extraños en su techo y en el patio.

Llega la Policía Municipal

La joven dio aviso a las autoridades por medio del 066, por lo que las operadoras enviaron elementos de la Policía Estatal Preventiva al lugar, ubicado en la calle Barbados, donde se entrevistaron con María “N”, quien mencionó que un sujeto de complexión robusta de aproximadamente 1.75 metros de estatura se metió a su predio de su vivienda y al verse descubierto escapó.

Los uniformados ingresaron a la casa de la joven para verificar que todo estuviera tranquilo, revisaron el techo y las casas cercanas, finalmente no hallaron nada en el lugar y le dieron indicaciones de llamar nuevamente al 066, en caso de que viera de nuevo al sujeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios