|
Carlos N, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Carlos N, por violencia en el noviazgo, en agravio de C.G.Y.C., de 22 años en la región 77 del fraccionamiento Corales.

Alrededor de las 19 horas, cuando elementos de la policía municipal se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, se percataron que una persona del sexo femenino les hacía señas con las manos solicitándoles apoyo.

La golpea su novio

Al descender de la unidad se entrevistaron con la joven, quien manifestó que momentos antes al encontrarse caminando en compañía de su pareja sentimental, -quien aseguraba amarla- le dijo que por la hora tenía que irse a su casa, lo cual ocasionó el enojo en el sujeto y comenzó a agredirla física y verbalmente, lanzándole un golpe en el rostro que le provocó una herida en el labio.

 Ante los hechos narrados y el señalamiento directo en contra del probable responsable, procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y tránsito, para certificarlo médicamente y turnarlo ante las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton