Jóvenes alcoholizados ‘arreglan’ sus diferencias a machetazos

Al menos tres fueron heridos en la gresca, ocurrida en un domicilio de Tepich.

|
La policía arribó al lugar para enterarse que fueron llevados a Valladolid para recibir atención médica. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas fueron heridas con armas blancas ayer, durante una riña entre jóvenes en Tepich, que, según vecinos, se han vuelto común entre quienes trabajan en la zona turística del Estado y sólo regresan a su pueblo los fines de semana, frecuentemente para beber.

De acuerdo al reporte presentado por la partida policíaca de esta comunidad, los protagonistas del pleito callejero son personas que arribaron el fin de semana al poblado, procedentes de la zona turística, donde trabajan entre semana.

Tras su llegada, los jóvenes organizaron un convivio, pero al calor de las copas recordaron viejas rivalidades que solucionaron en ese momento de una manera poco civilizada, ya afectados por el alcohol ingerido.

También te puede interesar: Detienen a 40 personas por intento de invasión

Los rijosos pasaron de las palabras a los hechos y sacaron a relucir lo que encontraron a la mano, disponiendo de machetes y hachas, con los que se enfrentaron, según indicaron los vecinos a la policía.

Uno de los jóvenes, de 20 años de edad, recibió una herida de hacha en la pierna; otro, de 29 años, presentó un impacto de machete en la cabeza; en tanto que su hermano, de 17 años, quedó con una lesión en el brazo, también a causa de un machetazo.l.

Policías que llegaron al domicilio, alertados por vecinos, se toparon con los heridos, pues sus agresores habían sido llevados en vehículos particulares a la clínica de la comunidad, pues también habían sostenido lesiones.

Los uniformados acudieron al centro médico, pero sólo para descubrir que estos jóvenes habían sido trasladados a Valladolid, para recibir atención médica en clínicas particulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton