Jóvenes del PRI se manifiestan en el ceviche por alza al transporte

Paúl Carrillo, líder municipal de este partido estuvo acompañando a los manifestantes.

|
Manifestantes del Frente Juvenil Revolucionario en "El Ceviche", protestaron por el alza a tarifas de transporte. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un grupo de 200 jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional  , (PRI), se manifestaron en la glorieta Caracoles y Estrellas mejor conocida como El Ceviche alrededor de las 13:00 horas para exigir la baja a la tarifa del transporte que hoy subió dos pesos quedando en 8 pesos en la zona de la ciudad y 10.50 en la zona hotelera de Cancún.

Paul Carrillo de Cáceres, líder municipal del PRI, dijo que en agosto pasado el entregó un documento al Ayuntamiento con 10 mil firmas recabadas en donde advertía de esta alza y que en su momento las autoridades municipales lo tacharon de loco y mentiroso.

Agregó que con lo sucedido hoy confirma lo que el había predijo. Al preguntarle al líder acerca de como sabía el con anterioridad del supuesto aumento simplemente no contestó.

Los 200 manifestantes se dirigieron al Ayuntamiento poco después de las 13:30 horas, en donde exígirían que los regidores de la comuna dieran la cara, sin embargo, por ser día festivo no todos los regidores están laborando. 

Lo más leído

skeleton





skeleton