Los hacían ahogados; llevaban dos días en los separos

Dos jóvenes cozumeleños son aprehendidos sin que sus padres sean notificados sobre el arresto.

|
Elementos de seguridad pública habían realizado monitoreos en la playa pública, antes de conocerse el paradero de los extraviados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La noche del pasado sábado, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron reportados como desaparecidos ante la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP).

Ambas personas habían acudido desde el medio día del sábado a una playa pública de la zona norte de la isla. Los familiares de los adolescentes suponían que se pudieron haber ahogado.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer, la familia supo que ambas personas se encontraban en los separos de la DGSP por presuntamente ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y portar residuos de marihuana. Los jóvenes fueron aprehendidos desde la tarde del sábado y sus padres no fueron notificados sobre el arresto.

La madre de uno de los detenidos, calificó como ineficaz la labor de la policía municipal por no revisar las boletas de arresto de los jóvenes. “Perdí a mi hijo por seis horas, no sabía si estaba vivo o muerto”, aseveró.

La boleta de arresto cuenta con los datos correctos y a pesar que se detuvo al menor de edad, las autoridades municipales no dieron aviso a la familia. Ambas personas fueron liberadas la tarde del domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton