Dolor abdominal delata a jóvenes prófugos

Bajo los influjos del alcohol, impactan su vehículo contra un camellón en la avenida Constituyentes; huyen de la justicia.

|
Elementos de la PMP aseguraron el vehículo y lo remitieron al corralón municipal. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, tres jóvenes transitaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta en la avenida Constituyentes, terminando por subirse a un camellón central y huir antes de ser detenidos por la Policía Municipal Preventiva (PMP).

El incidente, que ocurrió ayer a las 05:30 horas, fue reportado a los números de emergencia 066; una camioneta Ford Courier yacía sobre un camellón central, ya que aparentemente, el joven que manejaba se quedó dormido e impactó la guarnición.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad encontraron el vehículo encima de la banqueta, y tras inspeccionarlo, encontraron en la batea una 'colección' de latas de cerveza.

El vehículo fue asegurado y enviado al corralón municipal; durante la tarde de ayer, los dos acompañantes del conductor se presentaron en el Hospital General, para atender las lesiones que les dejó el percance. Estos se identificaron como Eduardo Alfonso Martínez Miranda y Adrián Reyes Chapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton