11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Unen a jóvenes a la justicia e igualdad

Clausuran cuarta jornada para la equidad de género y la no discriminación en la isla.

El evento se llevó a cabo en la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
El evento se llevó a cabo en la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Unen a jóvenes a la justicia e igualdadCompartir en Twiiter Unen a jóvenes a la justicia e igualdad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la clausura de la “Cuarta jornada para la equidad de género y la no discriminación”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hizo un llamado a los jóvenes a unirse a las acciones de justicia e igualdad.

El evento estuvo avalado y se llevó a cabo en la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel, donde manifestó su emoción por la participación de la institución, pero sobre todo de los jóvenes estudiantes, en dichas actividades que invitan a la reflexión sobre la importancia de hablar de la equidad de género y la no discriminación.

“Necesitamos construir una sociedad más fuerte, una sociedad donde la justicia debe estar basada en el respeto a la dignidad humana. Una sociedad donde la justicia sea una atención permanente para cada persona y para cada ser humano; una sociedad donde la justicia sea parte de las enseñanzas de las nuevas generaciones”, expresó la presidenta del DIF Cozumel.

Asimismo, dijo que “no podemos seguir escribiendo en la historia más capítulos del maltrato emocional, físico y de denigración e injusticia hacia las mujeres, y es por ello que exhorto a los presentes a llevar la vela del ejemplo, del interés que tenemos por lograr un Cozumel que busca trabajar por la igualdad de oportunidades, que busca crear condiciones y oportunidades equitativas y que sean cada vez más justas para todos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios