Pretenden instalar módulo de la Universidad Hispanoamericana

Impulsarán a los jóvenes a que continúen con su preparación profesional cerca de su población.

|
El doctor Roger Ortiz Gonzáles explicó sobre las especialidades que se impartirán. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. ROO.- En la primera quincena del mes de agosto se pretende consolidar un módulo de la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra” y que las clases se impartirán en el Colegio de Bachilleres de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, que tendrá como objetivo ayudar a los jóvenes de que continúen con su preparación profesional.

El doctor Roger Ortiz Gonzáles, coordinador de posgrados de Universidad Hispanoamericana, explicó que de entrada las especialidades serían la Licenciatura en Educación, Licenciatura en Tecnología Educativa, Maestría en Ciencias de la Educación y Doctorado en Educación.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Ofrecen certificados apócrifos en redes sociales

Destacó que la iniciativa fue conjuntamente con el alcalde de Ignacio Zaragoza, Emilio Dzul Puc, porque reconoció que por la condición económica no pueden los jóvenes continuar con su carrera profesional porque pagarían renta, alimentación y pasaje en otros puntos como en la ciudad de Valladolid, Yucatán.

“Es una nueva oportunidad y hemos realizado visitas a las poblaciones circunvecinas y hay buen material de jóvenes que por su condición económica no pueden ir a otras universidades fuera del municipio Lázaro Cárdenas”, agregó.

Dijo que las inscripciones ya están abiertas de febrero a julio, con un descuento de un 50 por ciento de inscripción y cualquier duda pueden investigar al sitio: www.uhjs.edu.mx o comunícate a los teléfono 9831305803 o 9858523190 o acude a la jefatura de sector indígena ubicado en la comunidad de Nuevo X-Can, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton