20 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Jóvenes son 'descubiertos' robando en una tienda de conveniencia

La policía traslada a jóvenes ante juez calificador por intento de hurto.

Compartir en Facebook Jóvenes son 'descubiertos' robando en una tienda de convenienciaCompartir en Twiiter Jóvenes son 'descubiertos' robando en una tienda de conveniencia

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Menores de edad se metieron en aprietos luego de intentar sacar productos de una tienda de conveniencia sin pagarlos; sin embargo, fueron descubiertos por los empleados del lugar, quienes les quitaron los artículos, y clientes los entregaron a las autoridades para su amonestación.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la Supermanzana 248

Eran las 9:00 de la mañana de ayer cuando las operadoras del servicio de emergencias 911 recibieron una llamada en la que se reportaba un robo en el interior de una tienda de autoservicio Oxxo ubicada sobre la 30 avenida con calle 12 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con el encargado, quien omitió sus generales por temor a represalias e informó que momentos antes ingresaron dos sujetos que intentaron robarse algunos artículos.

Sin embargo, los empleados los sorprendieron y les arrebataron los artículos, mientras algunos clientes los detuvieron y solicitaron el apoyo de las autoridades vía telefónica, por lo que los policías treparon a los presuntos responsables a la patrulla y los llevaron ante el juez calificador.

Sin embargo, los empleados refirieron que solo querían que fueran amonestados de manera administrativa, ya que no lograron llevarse nada, y por lo tanto quedaron a disposición del juez calificador del Ayuntamiento.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios