Jóvenes intentan tirar a su bebé a la basura

La madre no quería que sus padres se enteraran que estaba embarazada.

|
Foto: Redacción/sipse
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos menores de edad quisieron tirar a la basura a su hijo recién nacido. La joven tiene 17 años de edad.
El reporte sobre este hecho llegó a las 23:45 horas del jueves al número emergencias 911, cuando se informó que en los baños de la alberca de la privada Guano, en la región 260 de Cancún, había sido localizado un bebé.

Varias patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con el guardia de seguridad de la privada, quien dijo que cuando realizaba sus recorridos de rutina escuchó ruidos en el interior de uno de los baños, por lo que de inmediato se asomó y observó manchas de sangre por todo el sanitario, y en el bote de basura a un bebé en una bolsa.

También te puede interesar: Despiden a funcionario por golpear a su ex pareja y bebé

Aseguró que dos menores de edad se encontraban en el baño, quienes al ser cuestionados le pidieron al trabajador que no dijera nada, ya que no podían tener al bebé porque eran menores de edad y habían ocultado el embarazo a los padres de la joven.

El guardia de seguridad les contestó que tenían que hacerse responsable del recién nacido, quien por fortuna fue rescatado ileso y envuelto en una toalla.

Al final, la menor fue trasladada a un hospital con el bebé en brazos acompañada de los nuevos abuelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton