Jóvenes de Isla Mujeres acampan en la CDMX para ver a Bad Bunny

La fiebre por el World's Hottest Tour hizo que las quintanarroenses se las ingeniaran para soportar el frío.

|
Jóvenes de Isla Mujeres acampan en la CDMX para ver a Bad Bunny [Foto: AP/Lynne Sladky]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos jóvenes de Isla Mujeres aplicaron el “sin miedo al éxito” y decidieron emprender el viaje hasta la Ciudad de México para solo una cosa; asistir al concierto de Bad Bunny.

A través de una entrevista para el medio de noticias ADN, las chicas dijeron que llegaron desde el pasado miércoles 7 de diciembre. Cabe mencionar que el medio citado afirmó que los fans del cantante han acampado a las afueras del Estadio Azteca más de 30 horas. 

“Desde antier estaba mi amiga haciendo fila como a las 9:00 de la mañana, pero nos vamos relevando, mis primos me ayudaron a hacer fila”, dijo.

Jóvenes de Isla Mujeres acampan en la CDMX para ver a Bad Bunny [Foto: adn40 / Twitter - @adn40]

Las jóvenes de Quintana Roo, han soportado las bajas temperaturas de la Ciudad de México; los “sacrificios” necesarios para escuchar y bailar las canciones de su ídolo en el “World's Hottest Tour”.

Bad Bunny anuncia su descanso para 2023

La racha de éxito que ha tenido Bad Bunny concluye este 2022 con un par de conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México como cierre de su World's Hottest Tour.

El cantante puertorriqeño, el más escuchado del mundo en Spotify, es consciente del buen trabajo que ha hecho, por lo que se tomará un descanso el próximo año, así lo reveló a la revista "Billboard".

"El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para disfrutar, para celebrar los logros", explicó en entrevista.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton