Estudiantes debaten sobre el medio ambiente en Playa

Al final del evento, se dieron a conocer los nombres de los jóvenes ganadores.

|
Los estudiantes debatieron sobre el programa de recoja de basura en el municipio. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el Concurso Municipal Juvenil “Debate Ambiental 2017”, participaron ocho jóvenes de diversas escuelas, quienes analizaron y debatieron sobre temas relacionados con la protección del medio ambiente, la preservación de los recursos naturales, el equilibrio entre el desarrollo urbano y la ecología, entre otros.

Al respecto, el director general del Instituto de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, destacó que la participación activa de los jóvenes permitirá promover un mejor futuro para la ciudad, ya que son el presente del municipio, el Estado y México, según un comunicado.

También te puede interesar: Planetario de Cozumel dedica noche para observar la luna

 “Agradecemos que hoy se encuentren aquí, que estén interesados en estos temas que afectan o benefician a todos y que pongan su granito de arena para recuperar la grandeza de nuestro municipio”, subrayó el funcionario.

En este evento, los estudiantes debatieron sobre el programa de recoja de basura por tipo de residuos “Está en tus manos”, y exhortaron a la ciudadanía a sumarse a este y otras actividades de gobierno como Reciclatón, Yo Reciclo en mi escuela, Kilo Verde y la Limpieza de Playas.

Al finalizar el debate, los integrantes del jurado integrado por expertos en temas de medio ambiente, nombraron como ganadores a: Mariana de los Ángeles Cauich (primer lugar categoría B) y William de Jesús Canul (primer lugar categoría C); a Fabiola Pérez Castellanos (segundo lugar categoría B) y Cristian Moreno Mendoza (segundo lugar categoría C), en tanto, Emanuel García, como único participante de la categoría A, también pasará directamente a la etapa estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton