21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudiantes realizan labores de limpieza de playas

Jóvenes del Conalep y Colegio de Bachilleres se concentraron en “Playa Basurero” y “Punta Chiqueros”.

Durante la labor se recolectaron 42 bolsas grandes de basura. (Cortesía/SIPSE)
Durante la labor se recolectaron 42 bolsas grandes de basura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes realizan labores de limpieza de playasCompartir en Twiiter Estudiantes realizan labores de limpieza de playas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) continúa con la labor de limpieza de playas, donde se contó con la participación de más de 60 estudiantes del Conalep y Colegio de Bachilleres, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Con el compromiso del cuidado al medio ambiente, ayer se efectuó la limpieza en la parte Oriente de la isla, en zonas conocidas como “Playa Basurero” y “Punta Chiqueros”.

En este sentido, David Viana Martínez, titular de Zofemat, agradeció el apoyo de los jóvenes del Colegio de Bachilleres (Cobach), así como del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y personal de la Unión de Permisionarios de Transportación Urbana de Cozumel (Uniper).

Dijo que como resultado de esta labor se recolectaron 42 bolsas grandes de basura en las playas, principalmente botellas de pet, latas, bolsas de plástico, entre otros desechos.

El funcionario destacó que la labor de la limpieza de playas es permanente, para el disfrute de la población local, turistas nacionales y extranjeros, que arriban a dichas zonas de esparcimiento y convivencia familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios