Realizan sorteo del Servicio Militar

El adiestramiento dará inicio el primer sábado de febrero y tendrá una duración de 10 meses.

|
El evento se realizó en el “Salón Municipios de Quintana Roo” del Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este día se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 1995, anticipados y remisos, donde participaron un total de 215 jóvenes, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento, que se llevó a cabo en el “Salón Municipios de Quintana Roo”, estuvo encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González; acompañado del titular de la Dirección de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, y el Capitán Segundo de la Base Aérea Militar, José Homero Loredo Luna.

“Es importante obtener la Cartilla Militar, pero más que nada lo es más el servir a nuestro país con diferentes acciones en el que muchas veces se tendrá la oportunidad de brindar apoyo a la comunidad, por ello les felicito jóvenes por esta labor que van a iniciar y que vale la pena ser constantes para concluir de manera satisfactoria”, expresó el secretario del Ayuntamiento.

En tanto, el Capitán José Homero Loredo Luna, informó que los jóvenes reclutas deberán presentarse en la Base Aérea Militar (B.A.M) Número 4, con la precartilla, sin ningún daño, así como copias de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, IFE, croquis de su domicilio y un certificado o constancia de estudios.

Asimismo, se les dio a conocer que el período de recepción de precartillas será los días sábados y domingos del mes de enero, de 8 a 13 horas, ya que entre semana no se recibirá la documentación.

Cabe señalar que el adiestramiento del SMN dará inicio el primer sábado del mes de febrero y tendrá una duración de 10 meses, por lo que concluirá el último sábado del mes de noviembre del año 2014.

Para finalizar, Loredo Luna enfatizó que quienes hayan salido sorteados para realizar el Servicio Militar Nacional, deberán presentarse de manera obligatoria los sábados a cumplir con su encomienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton