La Caleta seguirá siendo para los cozumeleños: Juan Carrillo

Los candidatos de Juntos Hacemos Historia están para defender los intereses del pueblo

|
La Caleta seguirá siendo para los cozumeleños: Juan Carrillo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde el Congreso de la Unión Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, defenderá a los intereses de los prestadores de servicios turísticos náuticos de Cozumel, para que la Caleta siga siendo su lugar de trabajo como lo ha sido siempre.

"La Caleta seguirá siendo para los cozumeleños, vamos a defender que este patrimonio natural siga favoreciendo al pueblo trabajador de la isla que durante años ha cuidado de este lugar para llevar el pan a sus familias; así debe continuar por el bienestar de nuestra gente”.

Ese fue su mensaje en una reunión que tuvo este domingo con la comunidad náutica, en donde estuvo presente Juanita Alonso Marrufo, candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Carrillo Soberanis solicitó a los trabajadores del mar que impulsen a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, porque son quienes, apegados a los principios de la Cuarta Transformación, antepondrán los intereses del pueblo ante cualquier intento de privatización, como es el caso de la Caleta.

“Primero el pueblo, primero nuestra gente de Quintana Roo y primero los trabajadores de Cozumel, la Cuarta Transformación está para servirles, yo estoy para apoyarlos en todo desde la Cámara de Diputados y tengan por seguro que Juanita Alonso también hará lo mismo desde la presidencia municipal de Cozumel”.

Juan Carrillo estuvo acompañado de Tepy Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula para defender, desde la Cámara de Diputados, los intereses de las familias de Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum, que conforman el Distrito I.

“Tengan por seguro que Juan Carrillo peleará la defensa de la Caleta en favor de ustedes, los prestadores de servicios náuticos que han engrandecido a Cozumel; tengan por seguro que hará lo posible para que las más de 200 embarcaciones que aquí tiene su base de operaciones no sean reubicadas”, expresó Tepy Gutiérrez.

Carrillo Soberanis es impulsado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton