Quiere Juan Carrillo ampliar oferta académica en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres

Con el apoyo de la Cuarta Transformación será posible llevar educación superior a más municipios.

|
Quiere Juan Carrillo ampliar oferta académica en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, Juan Carrillo Soberanis, hará todo lo posible para que Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres tangan universidades apoyadas por la Cuarta Transformación.

“Con la Cuarta Transformación haremos posible que todos los municipios del Distrito I tengan su universidad, mi misión como amigo y aliado del pueblo es mejorar la calidad de vida de sus familias, y no hay mejor manera que ayudándoles a tener su universidad”, afirmó.

A lo largo de los recorridos casa por casa en los municipios de Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Juan Carrillo ha destacado la necesidad de instaurar las universidades públicas de calidad para evitar que sus jóvenes tengan que ir a radicar a otros municipios e incluso a otros estados para realizar sus estudios profesionales.

“El año pasado en plena pandemia el gobierno federal echó a andar la universidad en Solidaridad y Benito Juárez, y estoy seguro que si hacemos las gestiones con quienes encabezan el proyecto de nación de la Cuarta Transformación nos darán el apoyo para que también las haya en el resto de los municipios del Distrito I”, expresó Juan Carrillo.

El Distrito I por el que busca ser diputado se conforma por Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, donde no hay universidades, y Cozumel y Solidaridad donde sí hay alternativas educativas de carácter público.

Carrillo Soberanis destacó la importancia que tiene el proyecto educativo de la Cuarta Transformación porque está basado en la gratuidad, por lo que representa una oportunidad de que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.

Juan Carrillo Soberanis es respaldado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton